Rehabilitación en Alicante

Rehabilitación

La rehabilitación también forma parte de nuestro cometido. En nuestra empresa en Santa Pola, Corede Construcciones, también también estamos especializados en la materia. En este sentido llevamos a cabo trabajos de rehabilitación de fachadas y de impermeabilizaciones.

 

A continuación le detallamos el currículum profesional de la persona que está al frente de Corede Construcciones para que pueda conocer toda su experiencia profesional:

Hombre reparando tejado
  • Trayectoria personal a destacar: en el año 1997 realizó la rehabilitación y reforma del Museo de Bellas Artes de Madrid. Estuvo de encargado general en la obra, a las órdenes de Don Fernando Chueca, compartiendo con él casi 5 años en su estudio. Gracias a eso pudo adquirir una experiencia notoria en la rehabilitación de todo tipo de superficies y lugares.
  • Rehabilitación de cubiertas: ofrecemos soluciones para la rehabilitación de cubiertas personalizadas a las necesidades de nuestros clientes.
Fachada de edificio
  • Rehabilitación de edificios: trabajamos con el fin de rehabilitar todo tipo de edificios que lo necesiten. Lo hacemos siempre acorde con sus necesidades.
  • Rehabilitación de fachadas: rehabilitamos todo tipo de fachadas. Para ello contamos con todos los medios materiales y conocimientos necesarios.

En Corede Construcciones sabemos la importancia que tiene el realizamos un buen trabajo de estas características. Nosotros nos aseguramos de hacerlo y no solo para que el cliente acabe plenamente satisfecho. Por todo ello, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Le podemos facilitar toda la información que necesite al respecto. Somos una empresa en la que siempre apostamos por la calidad.

Contacte con nosotros siempre que lo necesite

© 2021 COREDE CONSTRUCCIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital