Reformas en Alicante

Reformas

En Corede Construcciones llevamos a cabo todo tipo de reformas no solo en Santa Pola, que es donde estamos ubicados, si no también por toda la provincia de Alicante. Estas puede ser reformas en general o pequeñas reformas. Ofrecemos servicios tanto para particulares como empresas.

 

Lo que podemos hacer por usted:

Habitación y materiales de construcción

Reformas completas del hogar: realizamos todo tipo de reformas, desde integrales hasta otras más pequeñas destinadas a mejorar estéticamente un espacio. Contamos con un buen equipo para darle un toque a la estancia, mejorando la funcionalidad y la accesibilidad, acondicionándola para explotar el espacio. Desde el inicio podrá disfrutar de un asesoramiento personalizado y una planificación para que sepa cómo se van a realizar los trabajos. Lo que buscamos siempre es evitar todo tipo de inconveniente a los clientes.

Persona revisando grifo de ducha

Reformas en general y pequeñas reformas: además de ofrecer reformas completas en el hogar, también tenemos servicios de pequeñas reformas, algunas de las cuales incluso las podemos realizar en el día. Entre estas se pueden englobar reformas en la cocina, baños, pequeñas reformas en locales comerciales, negocios...

Si hay algún desperfecto que no le deje estar tranquilo contacte con nosotros. Le daremos una respuesta lo más rápida posible ofreciéndole siempre soluciones.

  • Servicios auxiliares: contamos con un equipo multidisciplinar para cada área del hogar. Tenemos un equipo especializado para pintura, para alicatado y solado y para el cambio de bañeras por plato de ducha. También tenemos personal formado y especializado para los trabajos de electricidad y fontanería.

Presupuestamos su obra sin ningún compromiso. Contacte con nosotros.

En Corede Construcciones hacemos reformas de todo tipo. ¡Llámenos

© 2021 COREDE CONSTRUCCIONES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital